jueves, 13 de noviembre de 2008

TE AMO, ASI DE SIMPLE,

Mi cariño me lleva a cometer locuras por amor, me lleva a enamorarme de vos.

Mi amor me lleva a extrañarte, es un castigo no tenerte aquí conmigo.

Mi pasión hace que te diga las palabras más dulces.

Mi corazón también quiere abrazarte y acariciarte.

Pero gran parte de mí, es quien me dice que siento cosas bellas por vos.

Mis sentimientos

Me llevan a extrañarte cada segundo, cada minuto del día que es para mí una eternidad.

Ellos quieren que estés conmigo de por vida.

Mirar las estrellas juntos, es mucha emoción para mí.

Mis sentimientos por la noche me llevan a soñarte.

De solo imaginar que estas junto a mí, acelera el pulso y el corazón late aun más fuerte.

Pero tus besos tal como agua de manantial, llevarán a calmar mi sed de tenerte aquí.

Y sé que,

Tú eres aquella maravillosa persona que me hace sentir tan especial.

Tú eres esa persona que tanto busque, y al fin encontré.

Tú me haces tocar el cielo con las manos.

Tú y solo tú tienes amor mágico por dentro, que hace que cada día te vaya

Queriendo un poco más.

Tú me haces ver la vida de una forma distinta.

Tú y solo tú puedes hacer lo más hermoso en mí.

Tus palabras son melodías para mí, acariciar tus manos, es tal cual tocar un algodón, pero el solo hecho de amarte, no hay comparación, y por eso te seguiré amando cada día más.

No hay comentarios: