miércoles, 12 de noviembre de 2008

Recuerdos

Comprende,
Que mi vida no solo es de alegría
Comprende
Que día a día sufro por no tenerte aquí
Que la vida, me hizo daño
Al quitarme lo que más quiero
Al quitarme tú amor
Y solo digo
Que mi amor no tendrá otra dueña jamás
Que la única eres tú
Que te quiero más que mi vida
Que me importas más que todo
Comprende,
Que cada día que pasa
Muero un poco más
Muero porque el sol ya no sale en mi ventana
Muero porque la luna ya no brilla
Muero porque no te tengo cuando te necesito
Porque cada día que pasa, mi vida me importa
Cada vez menos
Y solo me atengo a decirte
Que te quiero
Que te extraño
Que cada mañana despierto
Despierto medio muerto
Esperando que alguien me de la noticia
De que vuelves a mi lado
Y seguiré esperando, y seguiré luchando
Porque me importas, porque eres mi vida
Perdóname por los malos momentos
Perdóname por no ser como tú quieres que sea
TE QUIERO, TE ADORO, AUNQUE NO ESTES A MI LADO, NO HAY UN MOMENTO QUE NO PIENSE EN TI, TE EXTRAÑO HARTO, AMOR.

No hay comentarios: