miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lo inesperado

Acá está, uno de los primeros poemas que hice, y que guarde en memoría

Lo inesperado
Este poema de amor, que vengo escribiendo,
Es uno más de todos los que tengo.
Para ti mi linda niña.
Sé que te sientes muy feliz por estar donde correspondes,
En cambio yo estoy con el corazón desquebrajándose
De pedazo en pedazo,
El amor de primera vista me guió a ti,
Hacia el primer beso,
Ese beso eterno el cual quise darte,
Sí, que bellos momentos los que vivimos aquí
Tan bellos que parecían sueños.
Sucedió, lo más inesperado,
Sucedió como cuando amanece,
Siempre tiene que oscurecer.
Sucedió como cuando el río corre y corre
Y nunca se queda en el mismo lugar.
Tan feliz me sentía, tan enamorado, tan alegre
De que el amor vuelva a mi corazón,
Fuiste la que lleno mi vida de alegrías,
Y cerró las tristezas, las que me mataban día a día,
Todo paso tan rápido y tan hermoso,
Que espero que algún día vuelvas
Porque te necesito más que a nada.
Que hasta el último día de mi vida
Recordare lo hermosa que eres,
No importa que pasen mil años
Tú estás en mi mente y corazón
Nunca olvides que hay alguien
Que te quiere más que a nada.

No hay comentarios: